Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La D.O Ribeira Sacra participa en Salón Gourmets

9 abril, 2019

La D.O Ribeira Sacra se promociona en Gourmets donde participará de maridajes con Carne de Vacuno de Galicia

El C.R.D.O. Ribeira Sacra acude al Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebra en IFEMA, Recinto Ferial Juan Carlos I, entre los días 8 y 11 de abril. La D.O. Ribeira Sacra estará presente en el stand institucional de la Xunta de Galicia, Consellería de Medio Rural.

La D.O. Ribeira Sacra será la encargada de abrir y cerrar el programa de Degustaciones ”Galicia: 35 experiencias de calidad”. Las citas con sus vinos serán:
Lunes , 8 de abril, de 12.00 a 13.00 h.
Martes, 9 de abril, de 15.00 a 16.00 h. degustación con IGP Pataca de Galicia.
Miércoles 10 de abril, de 17.00 a 18.00 h. degustación con IGP Grelos de Galicia, IGP Faba de Lourenzá, IGP Lacón Gallego, IGP Pataca de Galicia
Jueves, 11 de abril, de 12.00 a 13.00 h.

El vino de la D.O. Ribeira Sacra será protagonista, también, en el espacio de las IGP de Carne de Vacuno de Galicia. Todas las degustaciones se harán con vinos de la D.O. Ribeira Sacra. Las citas con la participación de la D.O. Ribeira Sacra son las siguientes:
Lunes, día 8 a las 12.30 h. con IGP Ternera Gallega e IGP Vaca Gallega / Buey Gallego. Chef, Javier Rodríguez “Taky”
Lunes, día 8 a las 17.30 h. con IGP Ternera Gallega. Chef, Oliver Fernández
Martes, día 9 de abril a las 12.30 h. con IGP Ternera Gallega e IGP Vaca Gallega / Buey Gallego. Chef, Héctor López
Martes, día 9 a las 17.30 h. con IGP Ternera Gallega. Chef, Oliver Fernández
Miércoles, día 10 de abril a las 12.30 h. con IGP Ternera Gallega e IGP Vaca Gallega / Buey Gallego. Chef, José Manuel Mallón
Miércoles, día 10 de abril a las 17.30 h.

La participación en este tipo de programas facilita el dar a conocer a los asistentes, las peculiaridades y características del vino y de la viticultura en Ribeira Sacra. Al tiempo que se promocionan los productos gallegos con indicativo de calidad.

Los vinos de Ribeira Sacra estarán también representados en Gourmets a través de algunas de las bodegas amparadas por la Denominación, que estarán con stand propio y que participarán en la 24 edición del Túnel de Vino y en otras actividades de promoción dentro del Salón.

El Salón Gourmets es referencia en el producto de alta gama dentro del sector de la gastronomía. Con una trayectoria de 32 ediciones consecutivas, este Salón profesional se dirige al visitante nacional e internacional; a la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc.

La Organización en colaboración con el ICEX (Instituto de Comercio Exterior), invita a jefes de compras, directores generales y propietarios de negocios de alimentación internacionales interesados en la comercialización de productos delicatessen. Estos compradores potenciales provienen de Europa, Asia, América del Norte, Centro y Sur, Australia y Nueva Zelanda.

La participación en Gourmets es parte de la campaña de internacionalización que está desarrollando la D.O. Ribeira Sacra, reforzando la presencia en el extranjero de las bodegas amparadas por la Denominación. Así la siguiente cita, tras Gourmets para el C.R.D.O.R.S. será Vinexpo Burdeos, entre el 13 y el 16 de mayo.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en La D.O Ribeira Sacra participa en Salón Gourmets

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.