Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La DO Rueda felicita las fiestas con un belén elaborado con corchos de vino

19 diciembre, 2018

Esta Navidad, la D.O. Rueda felicita las fiestas con un original belén elaborado con corchos de botellas de vino, realizado por Kenzo Adeva, alumno de 6º Primaria del Colegio Divina Providencia de la localidad de Tordesillas. El dibujo de Kenzo ha superado a los otros 35 trabajos finalistas llegados de los centros escolares situados en municipios de la D.O. Rueda.

El director general del Consejo Regulador de la D.O. Rueda, Santiago Mora, ha sido el encargado de comunicar el fallo del concurso al ganador y a sus compañeros de clase. A sus 11 años, Kenzo ha recibido un completo maletín con materiales para que continúe desarrollando su afición por el dibujo.

Santiago Mora ha agradecido la implicación de los colegios de la zona y ha reconocido el gran nivel que ha habido este año en las propuestas recibidas de los pequeños artistas.“Cada año los niños nos lo ponen más difícil, enviando dibujos más elaborados. Este año muchos nos han sorprendido incluyendo el nuevo logotipo de la D.O. Rueda. El dibujo de Kenzo nos llegó el último día y cuando lo vimos, supimos que era el ganador. Es un dibujo muy bien ejecutado y diferente a todos los demás”, asegura Santiago Mora.

Con este concurso, la denominación de origen pretende descubrir la visión que tienen los niños sobre los vinos de Rueda, y recuperar la tradición de enviar felicitaciones en unas fechas tan señaladas.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La DO Rueda felicita las fiestas con un belén elaborado con corchos de vino

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.