Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La revolución líquida llega a Valencia

13 septiembre, 2019

Jaime Nicolau

Valencia se prepara ante la llegada de “la revolución líquida”. No va a ser cualquier cosa. No va a ser un evento más alrededor del mundo de las bebidas espirituosas, el vino y la gastronomía. Es un evento fresco, moderno y hasta transgresor que viene para quedarse. Porque algo está cambiando en el sector de las bebidas, seguro que también lo has notado.

Dirigido a profesionales, el CV Liquid Congress reunirá el próximo 1 de octubre en el Hotel Balneario Las Arenas las tendencias de vanguardia en el mundo de la hostelería en lo que a mundo líquido se refiere (espirituosos, vinos, cerveza, vermut…). Consiste en un acercamiento al empresario hostelero y demás profesionales del sector a las novedades y evolución de los diferentes productos/marcas y hábitos de consumo del cliente final. Nace con un ambicioso objetivo, pues pretende ser un referente en el panorama de la Comunidad Valenciana, apostando por la innovación y la creación de una hostelería de calidad tanto en el producto como en el servicio.

¿Y qué va a encontrar el profesional que visite esta primera edición? 

Pues un evento de un montaje exquisito repartido en tres enclaves del Hotel Balneario Las Arenas:

Sala Liquid Apolo. En sus más de 300 metros cuadrados será el eje central del evento. Contará con una Zona Expositiva Spirit. 18 metros de barra en los que se distribuirán las marcas asistentes. En cada una de ellas un bartender profesional ofrecerá entre 2 y 3 cócteles. Por su parte, en la Zona de Vinos y Espumosos se distribuirán los tintos, rosados, cavas y champagnes de marcas muy representativas. Tendrán lugar catas comentadas por un sumiller independiente de vinos seleccionados de cada una de las firmas. Junto a ellos el espacio dedicado a los Vermuts, con una selección de los mismos  y otro a las Cervezas. Por último, en la zona central del evento su ubicará el Show Bar, un escenario donde las marcas desarrollarán sus últimas novedades.

Un laboratorio en directo donde los asistentes interactuarán con los más influyentes profesionales y donde cada una de las firmas aportará sus mejores apuestas para el futuro del mundo líquido..

Sala de Experiencias Líquidas. Para todos aquellos que quieran saber más de temas concretos se realizarán diferentes ponencias de las que os comentaremos el contenido en próximas entregas, siempre dirigidas por profesionales de reconocido prestigio en el sector.

Sala de Experiencias Vínicas. Enólogos de las bodegas presentes en el evento ofrecerán experiencias a través de los aromas, la cata y la formación.

El certamen es una iniciativa nacida entre los profesionales del sector en la Comunidad Valenciana y el apoyo de la marca The Glenrothes (Maxxium) y la distribuidora SGI Drinks, como principales sponsor, más el apoyo de un importante grupo de marcas que también participan de manera muy activa como patrocinadores en las diferentes categorías, Spirits: Gin Nordes (Osborne), Whisk Chivas (Pernord Ricard), Jack Daniels, Bacardi, GPB (Gin Mare, Teq. Curado..), Gonzalez Byass, Monin, Amer, …. Vinos: Bodegas como Vilano, Valsangiacomo, Emina Gr. Matarromera, Protos, Abadia Retuerta, Palacios Vinos de Finca, Dehesa de Luna…, Cervezas grupo Ab Inbev o Cerveza  Artesanal Tyris, así como agua Numen, agua 22, en Vermuts Vittore, Martini, Antica Formula, etc.

Apunten en sus agendas. El próximo 1 de octubre desde las 11 de la mañana hasta las 20 h de la tarde. Llega la “Revolución Líquida”, un formato de evento ágil y transgresor y generador de valor para hosteleros, marcas y profesionales del sector, que viene con la intención de consolidarse como evento referente del “Mundo líquido” en la Comunidad Valenciana.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La revolución líquida llega a Valencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.