Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Llega la segunda edición de Tasting Wine, Vinos Valle de La Orotava

3 abril, 2019

Tras el éxito de la pasada edición a la que acudieron más de 170 profesionales, el próximo 14 de mayo llega la segunda edición de Tasting Wine, Vinos Valle de La Orotava. Este evento supone una oportunidad inmejorable para conocer y disfrutar de los vinos de la Denominación de Origen, que cuenta con un particular sistema de conducción: el Cordón Trenzado.

El lugar escogido para la celebración del evento será, de nuevo, el Iberostar Grand Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife. La jornada se desarrollará de 10:30h de la mañana a 18:00h de la tarde el martes día 14 de mayo.

La segunda edición de Tasting Wine, Vinos Valle de La Orotava es un evento enfocado principalmente para los profesionales del sector. Una oportunidad para interactuar con los bodegueros y conocer de primera mano el secreto de sus elaboraciones aunque, también podrán asistir particulares con interés por nuestros vinos. Estos asistentes tendrán la oportunidad de degustar las diferentes referencias de las bodegas que participen en esta segunda edición.

En cuanto a las variedades de blancos, estarán presentes los vinos monovarietales de Listán Blanco de Canarias y la variedad Albillo Criollo. Y, sobre los tintos, no solo habrá vinos de Listán Negro, sino que contarán también con elaboraciones de variedades como Baboso negro, Vijariego negro o Castellana, entre otros.

Puedes realizar la preinscripción al evento rellenando este formulario.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Llega la segunda edición de Tasting Wine, Vinos Valle de La Orotava

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.