Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los campos de Rioja visten las botellas de Milflores

2 julio, 2015

image-9

Cada botella de Milflores evoca los frescos aromas de las frutas y las flores de la Rioja Alavesa, originando una explosión de colores que nos traslada a un escenario lleno de calidez. Un sinfín de sensaciones se esconde tras los tres vinos que componen la colección, en especial para los paladares más dulces.

La gama de Milflores, conocida por el diseño único de su botella, estrena imagen veraniega vistiéndose de celebración y tiñéndose de la frescura de las flores que llenan los márgenes de los viñedos ubicados entre el Ebro y la Sierra.

Caracterizado por su tonalidad amarillo limón con reflejos verdosos, Milflores Blanco exhibe una mezcla de sensaciones de aromas cítricos, pomelo, limón y detalles de flores blancas con un final de piña y manzana. Placentero y fresco, es ideal para maridar con pastas, mariscos, carnes blancas y pescados. En la botella se dibujan flores claras como la amapola amarilla, el almendro, el lino blanco y la aulaga, todas ellas propias de las zonas de Rioja orientadas al sur. Un buen acompañante en los calurosos encuentros veraniegos.

Milflores Rosé despierta los aromas en su máxima expresión, representando las flores de tonos cálidos que crecen junto al viñedo, los colores del valle, el aire de la sierra que se mezcla con las esencias de las clavelinas, las jaboneras rocosas y las neguillas y viboneras. Por este motivo, este es un vino especialmente aromático, sublime, perfecto para dar ese toque de encanto a los momentos entre amigos.

Milflores Tinto guarda en su interior la identidad de las flores más emblemáticas de la región, como la jara y las lavandas, combinadas con tomillos de aroma intenso. En nariz refleja su carácter floral y frutal con unos frescos matices de violeta y frutas rojas frescas. A la vista se observa un bonito color frambuesa con tonalidades rojas; brillante y con una lágrima ligera, fruto de su no muy alta graduación alcohólica. Un brindis al buen gusto y a las ganas de disfrutar.

Vinos para sumergirse en la fascinante naturaleza de esta región, acompañado de las tres versiones de Milflores que dan el toque perfecto de frescura y libertad para viajar a través de los paisajes y aromas de la Rioja Alavesa. Aúna la sensación única de combinar un estilo de vida saludable y moderno disfrutando y exprimiendo toda la magia de estos vinos.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Los campos de Rioja visten las botellas de Milflores

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.