Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los varietales de Vegamar tienen dueña

28 diciembre, 2015

5b_sorteo_vegamar_151217

Uno de los lotes que más curiosidad ha despertado en este mes de celebración de nuestro primer aniversario es el de los 5 varietales más el aceite selecto de Bodegas Vegamar.

La afortunada ha sido Rosa Tercero (perfil de Facebook).

Y es que una de las apuestas de Vegamar desde la llegada de Pablo Ossorio es la línea de varietales Vegamar. Son vinos diferentes que quieren representar la máxima expresión del Alto Turia, una zona que quiere recuperar el esplendor dentro de la DOP Valencia. Así, el lote del sorteo cuenta con 5 miembros de Vegamar Selección: Garnacha, Merseguera, Sauvignon Blanc, Merlot y el nuevo Rosé también de Merlot. Para completar el repóker, el lote incluye también una botella de aceite de oliva virgen extra Vegamar.  Y para aquellos que no sean afortunados con este sorteo, siempre pueden conocer estos productos en la bodega urbana de la firma, Vegamar Selección, en la calle Colón, 37.

¡Enhorabuena, que lo disfrutes!
Nos gustaría mucho que nos enviases una foto con el premio.

¡O si prefieres publicarla en tu perfil acuérdate de mencionarnos (@5barricas) y te compartiremos!

Artículos en imágenes

0 comentarios en Los varietales de Vegamar tienen dueña

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.