Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mala Hierba presenta su carta de ginebras

12 mayo, 2016

5b_bocaditos_160512

José Antonio López
Poco a poco este joven restaurante va ampliando, no solamente su carta, sino la posibilidad de tomar los mejores combinados en su magnífica terraza. Ya hablamos hace poco tiempo de su cocina y volveremos a hablar de ella porque se esperan algunos cambios importantes en su carta.

De momento ya han presentado una nueva carta de ginebras donde han optado por seleccionar las que, a su parecer, pueden aportar más a los combinados que la tienen como base. Lógicamente no hay que olvidar los gin-tonics que, en Mala Hierba los sirven a la manera más tradicional y contundente.

Mantienen su tradición de hacerlo todo en el momento, lo que permite al cliente gozar de un momento de paz y tranquilidad que le prepara para degustar su comanda.

Un paso más de Lester y su equipo que nos tiene preparadas muchas y agradables sorpresas.

Mala Hierba está en la calle Sancho Tello, 11 (frente a los cines Babel). Su número de teléfono el 963 237 989.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Mala Hierba presenta su carta de ginebras

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.