Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Meat Market, la mejor carne del mundo

28 abril, 2017


José Antonio López

Y no crean que va a durar siempre. Hay que darse prisa porque las Jornadas de Buey & Vaca comenzaron ayer y se terminarán el próximo 6 de mayo. Después, Meat Market seguirá ofreciendo la mejor carne, pero no será la seleccionada para esta ocasión.

Edgar y Cristina demostraron, un año más, su poder de convocatoria. Las 13.30 era la hora perfecta para la reunión de medios de comunicación y amigos alrededor de una mesa coronada por la amistad y el buen producto. Buenos vinos de entrada, cervezas a elegir y un ambiente de energía difícilmente repetible, excepto para estos dos grandes profesionales y su equipo, que bordan lo que hacen.

Les digo.

Meat Market es especialista en carnes de máxima calidad maduradas con el sistema Dry-aged que mejora la sensación al paladar en ternura y sabor de sus chuletas y carnes.

La empresa ha adquirido los lomos altos de dos vacas gallegas, una rubia y una parda, valoradas en una gran cantidad de dinero y “consideradas como unas de las mejores piezas nacidas y criadas en los últimos años en España”. “Estas piezas se va a contrastar con la carne de un buey de similares características que, en este momento, está considerada como la mejor de España…y del mundo”.

Y lo demostraron hasta en el más pequeño detalle.

Comenzó la demostración de poderío con un gazpacho con frutas del bosque, seguido por unos quesos de aquí y de allá y de un tartar de salmón salvaje de Alaska.

Las sonrisas, la admiración y los aplausos arrancan como homenaje, no solo al genial producto sino también para los anfitriones. Edgar y Cristina se sienten felices porque lo que se comunica en la mesa es lo mismo, felicidad, y esta es una de las características ineludibles con las que tiene que contar una buena comida en la que se disfruta del comer, el buen beber y el mejor hablar y compartir.

La degustación de los dos lomos vino en la segunda parte con platos como el del Buey y el de nuestra Vaca con sus maduraciones, alcachofas de Faura y patatas asturianas.

Obra de arte.

Finalizamos con los pequeños (abundantes) postres caseros.

Este es el mismo menú que podrá degustar cualquier “mortal” que aproveche una oportunidad como esta.

Hasta el 6 de mayo en Meat Market Buey & Vaca…muy especial.

Meat Market está en la calle Burriana 38. Su teléfono es el 963 94 49 09.

Gracias a Edgar, a Cristina y a Maite, Carlos, José Manuel, Belén y Dany entre todos consiguieron que un día normal se transformara en inolvidable.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Meat Market, la mejor carne del mundo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.