Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

No cabía un alma más

3 junio, 2016

5b_sergi_160603-01

José Antonio López

Había expectación y se desbordó lo previsto.

Ayer, a las siete de la tarde, se abría el nuevo restaurante de Sergi Peris Gastronòmic en la Galería Jorge Juan.

Desde hace varios días los distintos medios de comunicación fueron calentando motores e invitando a propios y extraños a uno de los eventos más entrañables del mes.

Nada más abrir las puertas fueron llegando amigos del “joven Maestro”, compañeros de profesión y admiradores que no querían perderse el momento de la partida de un ambicioso proyecto al que todos le deseamos larga vida.

Sería imposible nombrar a todos los amigos que fueron. Dense por saludados y, sobre todo, agradecidos ya que muchos profesionales tenían servicio esa noche y encontraron un hueco para estar con el amigo, que lo es.

A partir de hoy Sergi Peris Gastronòmic ya está en este nuevo emplazamiento.

Desde primera hora de la mañana se puede disfrutar de un desayuno especial, de un almuerzo tradicional a base de productos de la huerta, de una comida para la que se han preparado varios menús con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar de la gastronomía de Sergi.

No podemos olvidar la merienda y mucho menos las cenas.

Algo muy especial viene al centro de Valencia y vale la pena resaltar el comentario del propio Sergi cuando decía que “venía con toda la humildad a ofrecer lo mejor de sí mismo. Una gastronomía de respeto al producto y a las tradiciones y asequible a todo tipo de personas y un servicio digno que valora a todos y cada uno de los comensales”.

Enhorabuena, ahora empieza el camino.

Que sea por muchos años.

Artículos en imágenes

0 comentarios en No cabía un alma más

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.