Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Nómada: a todo gas con Alex Márquez

16 noviembre, 2019

Nómada Urban Mood, la nueva propuesta gastronómica de Begoña Rodrigo en el centro de Valencia, acogió este jueves un acto con el campeón del mundo de Moto 2, Alex Márquez, que este fin de semana disputará el GP Motul de la Comunidad Valenciana en el circuito de Cheste.

Y es que el mundo del motociclismo no deja de tener un espíritu nómada, con sus pilotos viajando de un lado para otro, cruzando el planeta para disputar las carreras, y viviendo durante la temporada en esos auténticos hoteles sobre ruedas que son las ‘motorhome‘, las autocaravanas que dan color y calor al paddock.

Márquez, que estuvo firmando autógrafos y haciéndose fotos con sus fans, se mostró feliz tras la consecución del campeonato del mundo y comentó que va a ir “a por todas” en la carrera de Valencia, “sin presión”, en la que seguirá llevando el número 73 en su moto.

Durante el acto, las barras de Nómada estuvieron abiertas para disfrutar, entre otros, de Estrella Galicia 00, que patrocina al campeón de Cervera. La velada, a la que no faltó la concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé, estuvo amenizada por el DJ Kike Dgrace. Como fin de fiesta, se sortearon entre los asistentes varias entradas para ver el Gran Premio, así como diferentes chaquetas del Team Estrella Galicia 00.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Nómada: a todo gas con Alex Márquez

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.