Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Nuevo presidente en la DO Cava

30 agosto, 2018

La semana pasada tuvo lugar en Vilafranca del Penedés un pleno extraordinario del Consejo Regulador del Cava de toma de posesión de los miembros electos del sector elaborador y productor tanto titulares como suplentes. Asimismo, se cesó a los vocales salientes y se votaron la presidencia y vicepresidencia.

Tras una segunda votación y por mayoría absoluta, el Consejo Regulador de la DOP Cava ya tiene nuevo presidente que relevará a Pedro Bonet. Se trata de Javier Pagés Font, CEO del Grupo Codorníu Raventós y Vicepresidente de la Federación Española del Vino.

Tras conocer la noticia Javier Pagés comentó: “Inicio esta nueva etapa con orgullo, convicción y compromiso. Es un reto ilusionante tomar el relevo de la última presidencia, que ya asentó las bases de la construcción del prestigio del sector del cava. Mi compromiso pasa por trabajar junto a todos los representantes del mercado: viticultores, bodegas, cooperativas e instituciones, para seguir potenciando el valor del cava y situarlo en la primera línea de calidad que le corresponde, entre los mejores espumosos del mundo”.

Por otro lado, Xavier Farré, de CEVIPE, seguirá como Vicepresidente tras obtener mayoría absoluta de votos. Los miembros electos titulares del Pleno del Consejo Regulador de la DO Cava para los próximos cuatro años son:

Josep Esteve, Lluís Urgell, Antonio Borràs, Jaume Domènech, Joan Pascual, Xavier Farré, José Luis Bonet, Pere Escolà, Pere Ventura, Joan Juvé, Josep Puig, Carles Andreu.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Nuevo presidente en la DO Cava

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.