Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pablo Ossorio reta a María José de Lienzo

17 diciembre, 2016

El enólogo Pablo Ossorio ha planteado un interesante reto a seis cocineras valencianas de primer nivel. Se trata de que cocinen lo que les inspire a cada una de ellas los cavas de Hispano Suizas. Jugar con la elegancia y la finura de estos cavas valencianos y con la sensibilidad y técnica culinaria de estas mujeres que están contribuyendo al excelente momento de la gastronomía valenciana.

El primero de ellos es para María José Martínez, de Restaurante Lienzo, que acaba de recibir el reconocimiento de Bib Gourmand de la Guía Michelin. Se trata de la primera aparición de esta cocinera murciana en esta prestigiosa guía. En este caso el reto es con el Tantum Ergo Chardonnay – Pinot Noir, un blanc de noirs que está dando enormes alegrías a la firma que dirige Ossorio.

Teniendo claro el cava, en Lienzo realizaron una profunda cata del mismo y plantean un plato tradicional como es la titaina, pero en su interpretación por parte de María José, utilizando la parpatana del atún, una de las partes más nobles de este producto.

Artículos en imágenes

Un comentario en Pablo Ossorio reta a María José de Lienzo

Restaurante Lienzo "Pablo Ossorio reta a María José de Lienzo", vídeo reportaje publicado en 5Barricas » Restaurante Lienzo el 9 marzo, 2017 a las 12:58 pm:

[…] publicado originalmente en 5Barricas el […]

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.