Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Placer Bobal: la bobal en plena forma

20 junio, 2016

5B_covinas_160620

Probar un vino elaborado en el Mediterráneo tocando sus aguas es un placer que se da en pocas zonas productoras españolas. Si además los vinos de los que hablamos están elaborados con una variedad autóctona en la Comunidad Valenciana y sus vecinas Mancha y Manchuela, la cata potencia su valor.

Es lo que está ocurriendo hoy en la tercera edición de Placer Bobal, un evento en el que más de una treintena de firmas muestran creaciones elaboradas con Bobal, en su mayoría, además de otros vinos de la zona.

Y es que la Bobal vive uno de sus momentos más notables. Es una variedad que sorprende en sus tintos y rosados y que cada vez gana más adeptos a nivel internacional y también entre el público español y valenciano.

Así, estamos probando productos de firmas como Valsangiacomo, Murviedro, Pasiego, Vera de Estenas, Sierra Norte, Nodus, Coviñas, Chozas, Hispano Suizas, Vegalfaro o Gandia, entre otros tantos.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Placer Bobal: la bobal en plena forma

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.