Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Presentación de Vinya Alforí en Ontinyent

24 abril, 2019

Lluís Vila, Arturo Roig y Vicent Penadés en la presentación de Vinya Alforí en Paixixi.

La bodega Vinya Alforí presentó, el pasado 11 de abril, su proyecto en el emblemático municipio valenciano de Ontinyent. La presentación corrió a cargo de Vicent Penadés, responsable de la bodega, quien transmitió la filosofía y visión de Vinya Alforí, tanto en la gestión vitícola de la finca como en la elaboración de sus vinos.

El acto tuvo lugar en el reconocido restaurante Paixixi Espai Gastronòmic, y fue abierto por Lluís Vila, responsable de la joven revista Terra de Vinyes, que en su edición nº 3 recoge un interesante artículo acerca de Vinya Alforí.

Para la presentación, el chef Arturo Roig preparó un menú diseñado para maridar y sacar la mejor versión de los vinos de Vinya Alforí presentados durante la velada. Así, los asistentes pudieron disfrutar de Vinya Alforí Blanco 2018, elaborado con la variedad macabeo; de Negre de Vinya Alforí 2017, un blanco con alma de tinto, y, por último, de Vinya Alforí Tinto 2016, un vino que muestra a la perfección la tipicidad de nuestra tierra, procedente de la apreciada uva monastrell.

190301-do-manchuela-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Presentación de Vinya Alforí en Ontinyent

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.