Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Probamos la nueva carta de Sergi Peris Gastronòmic

10 mayo, 2016

5b_sergiperis_160510-02

José Antonio López
Cambio de estación y cambio de carta en Sergi Peris Gastronòmic, que sigue admirando a propios y extraños con su cocina en su local del Paseo Alameda.

Disfrutamos de algunos platos de la nueva carta y de las dos terrazas estupendas que flanquean el restaurante. Parece que haya elegido, en su minuciosidad en el trabajo, un lugar donde disfrutar del sol y un buen aperitivo o comida, u otro donde estar un poco más resguardados, además de la sala.

Sergi Peris mantiene, para este mes, su menú Sergi, que se compone de dos entrantes y un segundo a elegir entre arroces, pescado o carne, además de postre, por tan sólo 19,95 euros. Algunos aún dicen que la mejor cocina es cara. Aquí tienen el ejemplo de lo contrario.

El segundo menú, Peris, se compone de tres entrantes más pescado, carne y postre. Por 25 euros.

Si quieren “subir a los cielos”, atrévanse con el Menú Gastronòmic, que lleva Ostra valenciana con kimche; Caballa en escabeche; Carpaccio de presa ibérica, berenjena a la llama y queso; Sepionet con mollejas de cordero y jugo de pollo; Raya, piña e hinojo; Rape con pan de romescu; Paletilla de cordero rellena; Papada de cerdo a baja temperatura; Manzana osmotizada con té verde, y Lingote de chocolate. El precio, 60 euros.

Probamos varios platos entre los que estaba un bacalao sublime, el sepionet con mollejas, la papada de cerdo y la ostra valenciana.

Aquí tienen las fotos. Si pueden, no se lo pierdan.

5b_sergiperis_160510-03

5b_sergiperis_160510-01

5b_sergiperis_160510-04

Sergi Peris Gastronòmic está en Paseo Alameda, 54 (frente a Aqua). Su teléfono es el 963 28 55 78.

Buen provecho.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Probamos la nueva carta de Sergi Peris Gastronòmic

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.