Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Quantum Vino de Hielo

10 julio, 2019

100% Cabernet Sauvignon.

Situados a una altitud de entre 650 y 750 metros los viñedos de Finca del Molar, son cultivados en suelos pedregosos y calizo calcáreos aportando al vino su remarcable mineralidad. Cuentan con 30 hectáreas con una amplia selección de variedades como Graciano, Moravia agria, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah y un nuevo proyecto con Bobal. El clima continental, así como la brisa mediterránea favorecen una maduración lenta y la perfecta formación de polifenoles. El régimen de lluvias y la cantidad de horas de sol durante el periodo de maduración reducen al mínimo el riesgo de enfermedades.

Quantum de hielo, es la joya de la bodega, selección exclusiva de “Cabernet Monte”, blanc des noirs, elaboración artesanal única en 2009 debido a la gran nevada de ese año.

Color: ámbar con ribetes dorados.
Aroma: compleja de frutos secos, avellanas, almendras y elegantes toques de Botrytis noble. Intenso y agradable toque de acetato y ligeros trazos de café y tostados. Boca: llena de sensaciones y aromas. Perfecto equilibrio entre azúcar y acidez. Final muy largo y complejo.

http://fincaelmolar.com/wines/quantum-vino-de-hielo

Artículos en imágenes

0 comentarios en Quantum Vino de Hielo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.