Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ricard Camarena ofrece un menú de clásicos a mediodía

21 enero, 2015

Ricard Camarena quiere ofrecer la oportunidad a sus clientes de poder disfrutar de un menú de mediodía que estará formado por alguno de sus platos más clásicos. Esta oferta será accesible para un máximo de diez personas cada día, de martes a viernes, por un precio de 35 euros, en Ricard Camarena Restaurant, el gastronómico que cuenta con una Estrella Michelin y tres Soles Repsol.

A partir del próximo 20 de enero, todas las personas que lo deseen podrán hacer su reserva para recordar aquellos sabores que Ricard Camarena propuso en su momento tanto en los restaurantes que ha tenido en Gandia o Valencia, o bien degustarlos por primera vez en Ricard Camarena Restaurant, local situado en la calle Doctor Sumsi, 4 (Valencia).

Este menú de mediodía tan particular, tendrá un precio de 35 euros, sin bebida, y estará compuesto por entrantes, tres platos y un postre. En él se podrán encontrar, verduras, arroces y pescados, siempre dentro de la propuesta marcada por su cocina: producto de temporada y sabor genuino.

La intención es que nuestros clientes pueda degustar platos que en su momento fueron importantes en nuestras cartas, pero que con el paso del tiempo fueron sustituidos por otros. La cocina es evolución, pero ahora les queremos hacer este regalo a nuestros clientes”, ha comentado Camarena.

10 plazas diarias
El cocinero, con este menú de clásicos, quiere dar la posibilidad diaria a una decena de personas de que puedan probar en exclusiva platos creados por su equipo en temporadas pasadas y que ya no están en la carta. Estos platos, con el paso del tiempo, han pasado a ser emblemáticos dentro de su cocina.

Ahora queremos ofrecer a la gente que viene a nuestra casa la posibilidad de rememorar aquellas propuestas gastronómicas con un menú muy especial y limitado” ha apuntado Camarena. Este precio se justifica porque “no cobraremos lo que cuesta, porque lo que quiero es que la gente que realmente lo desee pueda venir a nuestro restaurante y descubrir nuestra cocina”, ha concluido.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ricard Camarena ofrece un menú de clásicos a mediodía

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.