Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

DO Valencia – Engasa

Nos vamos a descubrir rincones que sean capaces de sorprenderte. De la mano de BMW Engasa recorremos los barrios más emblemáticos de Valencia y su área metropolitana buscando en ellos ese local gastronómico de visita obligada y todavía por descubrir. Armonizamos el viaje con los vinos de carácter mediterráneo de la Denominación de Origen Valencia. ¿Vienes con nosotros?

A merced del cielo

La tierra se deshace como el tiempo. El ribazo de piedra seca que la sostiene apenas se tiene en pie. Malherido. A punto de derrumbarse. Aun así, algo empuja al viajero a tocarla. A sentirla. Porque sabe que la verdad está ahí. En cada palmo de su piel seca y cuarteada.

Sabores de tierra y mar

Casa Carmina y Vinya Alforí, dos Denominaciones de Origen Valencia, que se
dan la mano en el corazón de El Saler junto con el Serie 4 Coupé de BMW Engasa.

Ser de Russafa

Hay barrios que tienen un pasado. Que no viven inmersos en un presente anodino y periférico. Nos atreveríamos a afirmar incluso que hay barrios que son una Denominación de Origen en sí mismos. Los hay en todas las ciudades.

Casa Borrás y Venta del Puerto, entre tradición y modernidad

L’Albufera de València, Restaurante Casa Borrás y Vinos la Viña Venta del Puerto. Un triángulo mágico que visitamos a bordo de un MINI Countryman de Engasa.

Del Toro-Valsangiacomo: Dos maneras de ser y estar

Dos mundos unidos por la Denominación de Origen Valencia. A bordo del nuevo Z4 de BMW ENGASA, visitamos el Barrio de la Exposición. En la margen izquierda del río Turia, junto al Paseo de la Alameda.

El arte de la tierra

Segunda parada buscando rincones mágicos de Valencia y su área metropolitana. Nos subimos al Mini Countryman de Engasa, con la Denominación de Origen Valencia de acompañante. Las espaciosas plazas traseras las ocupan Bodegas Los Frailes y Ca Xoret.

Un Rincón de la Malva-rosa

Una playa larga y ancha. Antigua. De fina arena, color café con leche. Con olas de sonrisa blanca. Ante un idilio eterno que centellea en miles de espejos móviles. El de la luz en contacto con el mar. Un mar que aparece sin intermediarios una vez dejados atrás los poblados marítimos. Todavía permanecen varadas en la arena algunas barcas de pescadores. Aquellas que inmortalizó Sorolla arrastradas por parejas de bueyes. Con un poco de imaginación le podríamos ver con su caballete.