Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vittore

Todos los viernes a la hora del vermut os vamos a ofrecer una propuesta fresca, elegante y desenfadada para que podáis hacer con nosotros un fantástico recorrido por los restaurantes y locales de Valencia donde poder disfrutarlo acompañado de una tapa.

Vittore con Corvina curada en sal en Birlirloque

Hoy, a la hora del vermú, viajamos de la mano de Vittore hasta Birlibirloque y Entrevins, el establecimiento que dirige Guillaume Glòries, establecimiento que sigue gozando de un enorme cartel en Valencia al mando de cuyos fogones se encuentra uno de los chefs más creativos de la ciudad, Alberto Lozano. 

Vittore con Carpaccio de Berenjena en Malafama

Esta semana en ‘A la hora del vermut… ‘ llegamos con Vittore a Malafama, uno de los locales de moda en el barrio marinero de El Cabanyal-Canyamelar

Vittore con Pincho de pulpo en La Ferrera

Llegamos con Vittore a La Ferrera, uno de los locales más representativos de la zona de playa, ubicado en Pinedo.

Vittore con coca artesana ibérica en Meraki Beach Hotel

Nuestra parada de hoy ‘A la hora del vermut’ es en el Hotel Meraki de Pobla de Farnals. Su chef Francesc Sales nos va a preparar una Coca artesana de berenjena, parmesano y panceta ibérica.

A la hora del vermut… Vittore

Valencia es ciudad de vermut. Lo ha sido históricamente como fenómeno social. Como un momento del día en el que toca parar, reunirse en torno a una barra y picar algo junto a un vaso de vermut. Buena parte de “culpa” la tiene una bodega, Valsangiacomo que desde hace más de un siglo institucionalizó la “hora del vermut”.