Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vittore

Todos los viernes a la hora del vermut os vamos a ofrecer una propuesta fresca, elegante y desenfadada para que podáis hacer con nosotros un fantástico recorrido por los restaurantes y locales de Valencia donde poder disfrutarlo acompañado de una tapa.

Vittore con pincho de tortilla de patatas en Cómic

Como cada viernes hacemos una pausa para disfrutar de nuestra particular hora del vermut. Hoy nos trasladamos a Ruzafa, concretamente a Cómic café.

Matrimonio de Sardina con Valsangiacomo Reserva en Bouet

Hoy, a la hora del vermut, hacemos una parada que no deben perderse. Viajamos hasta Bouet, restaurante que dirige Tono Pastor.

Vittore con caballa marinada en El Rodamón

Hoy, a la hora del vermú, viajamos de la mano de Vittore hasta El Rodamón, que dirige en sala Luca Bernasconi y en los fogones Marta Abarca. Se trata de uno de los locales de referencia de Ruzafa, el barrio más vivo y cosmopolita de la Valencia gastronómica. Una caballa marinada al ajoblanco que armoniza a la perfección con Vittore tinto.

Vittore con ensalada de higos y sardina ahumada en Vaqueta

Hoy, a la hora del vermú, viajamos de la mano de Vittore hasta Vaqueta, el establecimiento que dirige en los fogones Pablo Margós y hermano de sangre de Pelayo Gastrotrinquet. Se trata de uno de los locales que ha revolucionado este año la Valencia gastronómica gracias a una cocina que evoluciona la tradición y un local de esos que te atrapan para siempre.

Vittore con Corvina curada en sal en Birlibirloque

Hoy, a la hora del vermú, viajamos de la mano de Vittore hasta Birlibirloque y Entrevins, el establecimiento que dirige Guillaume Glòries, establecimiento que sigue gozando de un enorme cartel en Valencia al mando de cuyos fogones se encuentra uno de los chefs más creativos de la ciudad, Alberto Lozano. 

Vittore con Carpaccio de Berenjena en Malafama

Esta semana en ‘A la hora del vermut… ‘ llegamos con Vittore a Malafama, uno de los locales de moda en el barrio marinero de El Cabanyal-Canyamelar

Vittore con Pincho de pulpo en La Ferrera

Llegamos con Vittore a La Ferrera, uno de los locales más representativos de la zona de playa, ubicado en Pinedo.

Vittore con coca artesana ibérica en Meraki Beach Hotel

Nuestra parada de hoy ‘A la hora del vermut’ es en el Hotel Meraki de Pobla de Farnals. Su chef Francesc Sales nos va a preparar una Coca artesana de berenjena, parmesano y panceta ibérica.

A la hora del vermut… Vittore

Valencia es ciudad de vermut. Lo ha sido históricamente como fenómeno social. Como un momento del día en el que toca parar, reunirse en torno a una barra y picar algo junto a un vaso de vermut. Buena parte de “culpa” la tiene una bodega, Valsangiacomo que desde hace más de un siglo institucionalizó la “hora del vermut”.