Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿Sabes a cuántos Voltios va La Mostra?

28 abril, 2019

La familia Valsangiacomo está vinculada a la Mostra desde su primera edición. Arnoldo Valsangiacomo fue uno de los primeros bodegueros en creer en la idea planteada por Eduardo Mestres, padre de La Mostra, de crear un evento para mostrar el potencial de los vinos valencianos a la cuidadanía de la capital del Turia. 

Esa filosofía de Arnoldo y Eduardo ha sido tomada al pie de la letra por la familia Valsangiacomo, que acude en su totalidad y generación tras generación al certamen en primera persona, detrás de la barra, junto al resto del equipo de la bodega. Y así será un año más, y van 31. Pero no será una edición más. Será una edición especial. 

Eduardo Mestres ha decidido que el Premio que lleva su nombre y con el que cada año se premia una trayectoria destacada del sector del vino, este año sea para la Familia Valsangiacomo-Gil. La elección no puede ser más acertada. Es un homenaje del propio Eduardo a todo lo que para él representa la familia Valsangiacomo, especialmente don Arnoldo, que siempre creyó en aquella locura llamada Mostra que Eduardo y Els Bodeguers pusieron en marcha.

Y como cada año y para intentar aportar diversión y novedades al certamen, Valsangiacomo va a contar, además de productos tan cercanos como El Novio Perfecto y La Novia Ideal, o el vermut Vittore, con una novedad a base de voltios. Bajo Volt 5,5º, un vino que es pura fruta y con el que la firma quiere seguir conectando con el público joven. Elaborado a partir de las variedades macabeo y moscatel, cuenta con un toque de carbónico y un final dulce.

Artículos en imágenes

0 comentarios en ¿Sabes a cuántos Voltios va La Mostra?

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.