Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Llega la VI edición del Binissalem Wine Days

8 mayo, 2019

Mañana jueves dará comienzo, en el claustro de Sant Francesc de Palma de Mallorca, una nueva edición de los Binissalem Wine Days, unas jornadas para conocer los vinos de esta Denominación de Origen, disfrutar de buena música y de las preparaciones de reconocidos chefs, como Miquel Calent, María Salinas, Rodrigo Vallejo, Kike Martí y Pau Llull.

Así, mañana, día 9, tendrá lugar una degustación de vinos de la DO Binissalem acompañados de gastronomía de autor con diferentes tapas. Las bodegas participantes son Antonio Nadal Ros Bodegas & Viñedos, Bodegas José L. Ferrer, Celler Jaume de Puntiró, Vins Nadal, Vinyes i Vins Ca Sa Padrina, Can Ramis, Vinya Taujana, Celler Sebastià Pastor y Bodega Biniagual. La música y la magia del claustro acompañarán al vino y a la gastronomía en esta fiesta.

Hasta el próximo día 19, los Wine Days se llenarán de actividades, como un curso de iniciación a la cata, paseos por viñedos, microteatro o visitas a bodegas, entre otros. Además, este festival será el marco en el que se desarrolle el brindis del Día Movimiento Vino DO. Este brindis, que se realizará simultáneamente en casi una treintena de DO españolas, tendrá lugar el sábado 11 de mayo, a las 13.30 horas, en la plaza de la Iglesia de Binissalem.

190301-do-manchuela-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Llega la VI edición del Binissalem Wine Days

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.