Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

‘Seamos campechanos’, una merienda de las de antes de Bodegas Luna Beberide

4 julio, 2019


Bodegas Luna Beberide celebrará el próximo sábado, 6 de julio, en la Finca Valdetruchas de Villafranca del Bierzo (León), la primera edición de ‘Seamos campechanos‘, una fiesta para la “gente normal”, en la que se incluirá una “merienda de las de toda la vida”, de las de empanada, vino y música, y que contará con el periodista Fernando Tascón como padrino.

“Se trata de un tributo a la gente normal, de carne y hueso, una fiesta que genere buen rollo y ganas de celebrar la vida. Por supuesto, habrá que celebrarla con vino”, afirma Alejandro Luna Beberide, gerente de la bodega.

Cansados del tono que se ha instalado últimamente de crítica y hastío, afirman, Bodegas Luna Beberide quiere abogar por una forma de vida campechana en la que cada uno hace lo que quiere sin molestar al de al lado y donde se considera que la crítica porque sí no es sino una forma más de contaminación.

Es definitiva, ‘Seamos Campechanos’ es una fiesta de “al que no le guste que no mire”, una merienda “para el que le apetezca venir a pasar un buen rato, una merienda de las de antes, de empanada, vino y música . Sin más porque nos apetece y queremos celebrar la vida. Nada más y nada menos”.

La primera edición de Campechanos tendrá como padrino de bautismo al periodista Fernando Tascón, elegido Campechano del año. Tascón es director de Radio Bierzo (cadena SER). También ha tenido a su cargo la emisora de RNE en Ponferrada, y ha sido corresponsal de la agencia EFE y colaborador de diversos medios de prensa en esa misma zona. Es licenciado en Periodismo con Premio Extraordinario Fin de Carrera por la Universidad Rey Juan Carlos, licenciado en Psicología por la UNED y diplomado en Magisterio por la Universidad de León. Es una persona que lucha por el desarrollo de su tierra, que trabaja incansablemente por la evolución y mejora del Bierzo con una filosofía que encaja con el movimiento Campechano.

Bodegas Luna Beberide apuesta por las variedades autóctonas Godello y Mencía en viñedos orientados al sur situados en las laderas del valle de El Bierzo. Sus vinos cuentan con las notas que aporta la tierra. Frescos, elegantes y divertidos.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en ‘Seamos campechanos’, una merienda de las de antes de Bodegas Luna Beberide

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.