Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sergi Peris ‘se va’ de Foodtrucks

5 agosto, 2016

5barricas-solmarket-7

La playa de El Puig en Valencia acoge desde hace unos días el Food Truck Festival. Se trata de la famosa moda de las foodtruck, fusionadas con la mejor música en directo. Y allí estarán estacionadas hasta el próximo 15 de agosto, recibiendo el día 10 Solmarket, con más presencia de moda y diseño.

5barricas-Sergi-Perissolmarket-3

Y entre las ofertas gastronómicas que van a poder encontrar, algunos viejos conocidos de 5barricas como Casa Chaparro o Sergi Peris. Es lo que tiene estar en todas. Os contamos lo que tienen estos dos genios. Chaparro Food Caravan apuesta por arroces y algunas tapas más veraniegas. No es nuevo para ellos y su caravana se ha convertido en una asidua de festividades de diferentes localidades valencianas, con un éxito notable.

5barricas-Sergi-Perissolmarket-2

Respecto a Sergi Peris, a este chef no le asusta nada. Tras abrir su nuevo Sergi Peris Gastronòmic en la Galería Jorge Juan hace sólo unos meses, el joven chef lo da todo con una foodtruck en la que dan muestras de su control del asado. Así, la barbacoa es la que manda. Encontramos pollo marinado en brocheta, parrilla de embutido, costillar de cerdo bbq, churrasco, muslo de pollo deshuesado, brocheta pollo, brocheta pulpo, 1/2 conejo, secreto ibérico, dorada a la brasa, sardinas o morcilla de Burgos.

Esto es sólo un apunte, la oferta va mucho más allá y estará en la playa de El Puig hasta el 15 de agosto para que los visitantes disfruten de la alta gastronomía junto al mar.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sergi Peris ‘se va’ de Foodtrucks

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.