Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sergio Martínez (Lustau), Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo

12 julio, 2019


Sergio Martínez, enólogo y capataz de Bodegas Lustau ha recibido el trofeo al Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo, revalidando este título por tercer año consecutivo.

Al entregar el premio, el jurado destacó los sobresalientes resultados logrados por los vinos de la bodega jerezana. Y es que, con 12 medallas de oro y dos trofeos como mejor de su categoría, Lustau ha sido, un año más, la bodega más premiada de España en la 36ª edición de la prestigiosa International Wine Challenge.

Este reconocimiento es el broche de oro a los formidables resultados conseguidos por los vinos de Lustau en los principales concursos internacionales. Cada año la competencia es mayor y ganar cada vez es más difícil, pero con el equipo de Lustau, todo es posible”, afirmó Sergio tras recibir el trofeo que le acredita como Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo.

Esta misma semana también se conocieron los resultados de la International Wine & Spirit Competition (IWSC) en los que Lustau obtuvo 31 medallas y se convirtió en la bodega de Jerez con más oros del concurso.

Asimismo, de las 49 medallas obtenidas en los Decanter World Wine Awards (DWWA) destacaron especialmente los premios “Best in Show” otorgados a los vinos Lustau Oloroso VORS y Amontillado del Castillo Almacenista Antonio Caballero y Sobrinos.

190301-do-manchuela-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sergio Martínez (Lustau), Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.