Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

SOMMOS Premium

17 septiembre, 2019

Tempranillo, merlot, syrah. En una selección particular de barricas nuevas de roble francés, de grano extrafino, durante 14 meses.

En el corazón de Somontano se encuentra Bodega SOMMOSUn prisma de vidrio y acero perfectamente integrado en su entorno. Elaboran vinos de calidad con personalidad propia.

El SOMMOS Premium, cuenta con una maceración en frío durante 3 días. Fermentación tradicional de cada variedad por separado en tinas de roble fránces con control de tº. La fermentación maloláctica se lleva a cabo en barricas nuevas de roble francés.

Color: Rojo cereza intenso, limpio y brillante.
Aroma: Potente, con aromas de frutas en confitura, ensambladas en un fondo mineral y torrefacto.
Boca: Potente, estructurado, graso y de gran equilibrio, con taninos dulces. Aparecen tonos frutales y tostados que le confieren una gran complejidad y elegancia en boca, muy persistente.

Temperatura de servicio: 18º a 20ºC

Artículos en imágenes

0 comentarios en SOMMOS Premium

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.