Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sorteos, música y diversión en la Sesión de Vino y Música de Proava en el Umbracle

29 septiembre, 2016

5barricas-160929-proava-07

El presidente de Proava, Félix Cuartero, ha presentado este jueves las novedades que presenta la  4ª Sesión de Vino y Música que tendrá lugar el próximo sábado en l’Umbracle Terraza, entre las que se encuentran el sorteo de un Eno-pack de fin de semana (en colaboración con la Ruta del Vino de Utiel-Requena), así como la invitación a una copa de vino para todos aquellos que se descarguen la APP de Proava.

El evento, que se desarrollará a partir de las 19:30 horas, contará también con un concierto del grupo valenciano especialista en versiones de pop rock nacional e internacional ‘No Comment‘ (19:30-21:30 horas), y la actuación de DJ COMPAKT, de 21:30 a 0:00. Durante el acto habrá información a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube), según ha explicado hoy Cuartero durante la firma de un convenio con el Centro de Artesanía para el fomento de la artesanía agroalimentaria de la Comunitat Valenciana.

La Terraza de l´Umbracle reunirá las creaciones de diez firmas bodegueras, como las de Alturia, o las de 40 Grados Norte, con productos como Cota Ocho Treinta o Mar de Só. Estarán presentes también los vinos atrevidos de Antonio Arráez, como Mala Vida o Vivir sin Dormir; los Marina Espumantes de Bocopa; Blanc de Trilogía o Bilogía de Los Frailes; Capitán Julián o El Tesoro del Capitán, de Ontinium; Bobal-Monastrell o Bobal Rosé de Hacienda la Pajarera; Son 2 Días o Henri March, de La Baronía de Turís; los cava Vega Medien de Unión Vinícola del Este y Mallaura o Graciano, de Heretat de Taverners.

Todo ello estará acompañado por la gastronomía de tres firmas alimentarias valencianas: Carnicería Isidora, Horno Tradicional Hermanos Yuste y Cristina Vicent.

En el acto de esta mañana, Félix Cuartero ha firmado un acuerdo de colaboración con el vicepresidente segundo del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, Natxo Costa, para el fomento de la artesanía agroalimentaria de la Comunitat. Mediante el establecimiento de dicho convenio se pretende, entre ambas entidades, contribuir a la mejora de la promoción de las empresas de artesanía agroalimentaria cualificada valencianas.

11999649_922719797803547_1919475540369635830_o_Fotor

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sorteos, música y diversión en la Sesión de Vino y Música de Proava en el Umbracle

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.