Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Tania Arastey. La dama del vino

26 enero, 2015

Tania_Arastey

Todavía a día de hoy el sector del vino es un mundo en el que los hombres son mayoría. Sin embargo la tendencia va cambiado con la llegada de mujeres a todos los ámbitos, ocupando puestos de responsabilidad en las bodegas, ya sea en la elaboración, ya sea en la cúpula directiva y, por tanto, en la toma de decisiones de calado.

Uno de los casos llamativos entre las bodegas de la Comunidad Valenciana es el de Tania Arastey. Al frente del Grupo Disber y con la confianza plena de los responsables del mismo, Tania ha capitaneado desde sus inicios el proyecto de Bodegas Vegamar. Su capacidad de trabajo y su empecinamiento en llevar el proyecto a buen puerto ha convertido a Bodegas Vegamar en una referencia obligada y, lo que es más importante, con un proyecto a medio plazo que va a dar mucho que hablar.

Seria en su puesto y profesional en sus exigencias, Tania pone toda la pasión en un proyecto que hace aproximadamente un año se convirtió en bicéfalo con el nacimiento de Vegamar Selección, la bodega urbana que la firma ha instalado en plena Milla de Oro de Valencia, en la Calle Colón. Es allí dónde empieza una experiencia enoturística que complementa a la perfección la visita a la bodega de Calles. Es enoturismo de primer nivel en estado puro, combinado con la alta gastronomía.

La gente que está por encima de esta dama del marketing en la firma valenciana saben las discusiones que han surgido en este camino, pero Tania siempre ha sido capaz de mantener el rumbo, dando algún giro al timón, hasta que ha encontrado un mar en calma por el que realizar su travesía. Formación, esfuerzo, capacidad de trabajo y generosidad con su equipo son las armas de las que nunca alardea, pero que quedan claras a poco que uno ponga atención.

Son muchos más, pero Tania y Mari Paz Quílez, Pablo Ossorio y Joaquín Fernández, han formado un equipo que va a dar muchas alegrías al sector del vino valenciano.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Tania Arastey. La dama del vino

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.