Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Tío Pepe Cuatro Palmas y Blecua triunfan a nivel internacional

30 mayo, 2019

Dos de los iconos de la Familia de Vino González Byass han dejado huella a nivel mundial. Tío Pepe Cuatro Palmas (D.O. Jerez) ha triunfado en el International Wine Challenge, donde ha sido galardonado con un Champions Trophy y una Medalla de Oro, y en los Decanter World Wine Awards, que lo han distinguido con una Medalla de Platino. Por su parte, Blecua (D.O. Somontano) ha conseguido de nuevo una Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles.

Tío Pepe Cuatro Palmas lo ha vuelto a conseguir. Por tercer año consecutivo, este Amontillado Muy Viejo, procedente de solo una de las seis botas que envejecen en González Byass desde hace 51 años, ha logrado uno de los de los tres Champions Trophy y una Medalla de Oro en el International Wine Challenge.

Asimismo, en este mismo concurso celebrado en el Reino Unido, Matusalem Oloroso Dulce Muy Viejo V.O.R.S ha revalidado el Cream Sherry Trophy y la Medalla de Oro alcanzadas en 2018. Del Duque Amontillado Muy Viejo V.O.R.S y Tío Pepe Tres Palmas han obtenido una Medalla de Oro. Estos resultados se completan con la nominación de Antonio Flores, enólogo de González Byass, en la categoría de Mejor Enólogo de Vinos Fortificados de 2019.

Las buenas noticias para González Byass también han llegado del concurso organizado por la prestigiosa publicación británica Decanter, que ha reconocido con la Medalla de Platino a Tío Pepe Cuatro PalmasTío Pepe Tres Palmas y Tío Pepe Una Palma. A estos resultados históricos su unen los obtenidos por Tío Pepe Dos PalmasMatusalem y Del Duque, premiados con la Medalla de Oro.

Concurso de Bruselas

En la edición de 2017 fue Blecua 2009. En la 2018, Blecua 2010. Ahora, la edición 2019 del Concours Mondial de Bruxelles, una de las grandes citas con el vino a nivel mundial, ha vuelto a premiar a Blecua 2011, el icono de Viñas del Vero, con una Medalla de Oro. El jurado de concurso, compuesto por 40 profesionales de reconocido prestigio, ha catado vinos procedentes de 43 países diferentes para seleccionar los mejores. Entre ellos se encuentra el mejor vino del Somontano, uno de los grandes protagonistas del panorama vitivinícola nacional que solo se elabora en añadas excepcionales.

190530-do-valencia-noche-vino-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Tío Pepe Cuatro Palmas y Blecua triunfan a nivel internacional

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.