Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Tradición y atrevimiento

8 enero, 2015

Bodegas Cherubino Valsangiacomo

La savia nueva siempre es bienvenida, pero pocas veces su presencia es tan evidente. Carlos Valsangiacomo es uno de los pilares de Bodegas Cherubino pero, junto a la quinta generación de la familia, decidió hace tiempo seguir trabajando en la vertiente más tradicional de la firma y, al tiempo, apostar por la cara más divertida y moderna del mundo del vino con la marca Valsan1831, en la que también juega un papel importante su hermano Arnoldo, al que dedicaremos otro espacio en esta sección.

Bobal de Sanjuan ha sido uno de los últimos grandes aciertos del sector del vino valenciano. Otro, y quizás el que más refleja el carácter de disfrutar el vino por el que ha apostado Carlos es El Novio Perfecto.  En lo que conocemos de Carlos refleja su personalidad casi a pies juntillas. El mundo del vino tiene mucho trabajo detrás, con momentos de tensión, como cualquier actividad comercial.

Pero cuando uno abre una botella lo hace siempre para disfrutar. Y Carlos se ha empeñado en que esa sea la forma de conectar con el público. Raro es el sarao vinícola en el que no monta alguna ‘gorda’, bien con un divertido photocall, bien con una batucada espectacular, pero también poniéndose serio cuando la ocasión lo requiere. Tradición y atrevimiento, de la mano de una de las bodegas de referencia de la Comunidad Valenciana.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Tradición y atrevimiento

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.