Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Últimas plazas para cenar en La Firma

19 julio, 2016

5barricas-lafirma-6558

Ya os venimos contando que el Restaurante La Firma en Grabador Esteve está dispuesto a hacer mucho ruido. En esta ocasión ultiman las plazas para una cena espectacular en la que fusionarán lo mejor de la cocina norteña con la mediterránea. En concreto la cena cuenta con 12 platos y tres postres, regados con una selección de los mejores cavas de la casa. El precio por comensal es de 45 euros y la cita esta noche a las 21.00 en La Firma. Reservas en el 960 068 981.

5barricas-lafirma-6440

Y es que ya les contábamos hace unas semanas el estreno de la nueva carta de La Firma, con un espectacular evento con el que presentaba su nueva carta. Más de 250 personas se dieron cita en el restaurante ubicado en la céntrica calle Grabador Esteve de Valencia. Amigos de La Firma, clientes, amigos de éstos, profesionales de la restauración, de los medios de comunicación especializados, empresarios y caras notables de la alta sociedad valenciana… nadie quiso perderse este sonado estreno, que va a quedar como uno de los eventos del verano.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Últimas plazas para cenar en La Firma

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.