Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Un paraíso del sueño entre los viñedos del Valle del Duero

23 febrero, 2017

El sueño es fundamental para la salud de las personas. Los expertos recomiendan que al menos un tercio de la vida se dedique a esta necesidad placentera. Sin embargo, las horas de sueño requeridas no siempre son de una calidad óptima. Un ambiente inadecuado, colchones y ropa de cama incómodos, ruidos y luces molestas impiden un buen descanso previo al estrés del día a día. Los huéspedes de vacaciones en lugares de increíble belleza, con un servicio atento y experiencias excepcionales, también se merecen disfrutar del mejor sueño imaginable.

Por esa razón, Six Senses Douro Valley, ubicado en el hermoso y mítico valle portugués del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se suma a “Sleep With Six Senses”, un programa que ha lanzado el grupo Six Senses.

¿Qué tiene de especial dormir en Six Senses Douro Valley?

Antes de la llegada, el huésped responde a un cuestionario que permite saber cuál es su relación con el sueño. A partir de ahí, un Embajador del Sueño, formado en las enseñanzas del prestigioso especialista en Sueño Dr. Michael J. Breus, le ofrece herramientas y consejos para descansar mejor.

Los Embajadores adecuan la habitación antes de la llegada del cliente y cada noche se aseguran de que todos los elementos de la estancia estén en las condiciones óptimas para garantizar un buen sueño. Asimismo, durante el día están de guardia para ayudar y proporcionar consejo y apoyo. Además, todos los elementos de la habitación han sido cuidadosamente seleccionados y probados durante un periodo de 24 meses por un equipo de expertos de Six Senses. Sin ir más lejos, los colchones de Naturalmat están hechos a mano, con materiales cien por cien naturales, y son totalmente biodegradables.

Como complemento se encuentran las almohadas y edredones orgánicos de Hanse, que incluyen zonas naturales de respiración y enfriamiento para garantizar la temperatura perfecta durante el descanso. Por su parte, las sábanas de algodón orgánico de alta calidad están diseñadas por Beaumont & Brown, y las toallas y albornoces son de Madison Collection. El paquete incluye una bolsa para dormir con pijama de fibra de bambú, máscara, tapones, una camiseta transpirable, una USB con vídeos con consejos del Dr. Breus o la aplicación Aura Sleep de Withings. Los resultados de la aplicación para dormir se revisarán con  un especialista en salud de Six Senses durante una consulta individualizada de 30 minutos.

Acerca de Six Senses Douro Valley

Ubicado en el precioso valle del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Six Senses Douro Valley se erige en un edificio de arquitectura del siglo XIX con unos interiores contemporáneos que reflejan el estilo inimitable Six Senses. Se encuentra justo al lado del río Duero en su paso a través de la más antigua de las regiones productoras de vino del mundo. El plácido y sensual entorno se sitúa a 125 kilómetros del aeropuerto internacional de Oporto.

El complejo cuenta con 57 habitaciones, suites y villas, restaurante Vale de Abraão con tres ambientes diferentes: Cocina Abierta, Terraza y comedor. Además tiene una impresionante bodega de vinos con cosechas del valle y un increíble Six Senses Spa. Acerca de Six Senses Hotels Resorts Spas Six Senses Hotels Resorts Spas opera 11 resorts y 29 spas en 20 países bajo los nombres de marca Six Senses, Evason y Six Senses Spas.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Un paraíso del sueño entre los viñedos del Valle del Duero

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.