Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Viñas del Vero Gewürztraminer, ‘Vino del Amor’ en las ‘Bodas de Isabel de Segura’ de Teruel

15 febrero, 2019

Viñas del Vero Gewürztraminer se ha convertido en “el Vino del Amor” en la celebración de “las Bodas de Isabel de Segura”, fiestas de Interés Turístico Nacional, que se celebran en Teruel del 14 al 17 de febrero.

“El Vino del Amor” está presente en la teatralización de la conocida obra en una de las escenas de la propia dramaturgia. De la mano del personaje de Doña Elfa, esposa del tercer Señor de Albarracín, Tenente de la Villa, aparece Viñas del Vero Gewürztraminer en el Teruel de 1217. En concreto, en “el Concejo de Teruel y la visita de Jaime I”, que marca el comienzo de la recreación.

 

El personaje manda traer “el Vino del Amor” para el “Banquete de Isabel” y los festejos de “Las Bodas”. Los turolenses y visitantes pueden disfrutar de este sutil vino blanco del Somontano durante estas jornadas que contarán, hoy viernes, con la presencia de un juglar que recorrerá las calles de la ciudad ensalzando las virtudes del “Vino del Amor” con un divertido cantar.

Además, en numerosos establecimientos estará presente este Gewürztraminer sedoso y sensual, que despierta un mar de emociones y sensaciones únicas que lo convierten en una gran elección para brindar por los famosos Amantes de Teruel.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Viñas del Vero Gewürztraminer, ‘Vino del Amor’ en las ‘Bodas de Isabel de Segura’ de Teruel

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.