Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Williams Chase Extra Dry, Global Gin Masters 2015

29 julio, 2015

image003

La ginebra Williams Chase Extra Dry Gin ha sido premiada con el Global Gin Masters 2015, de la reconocida revista Norteamericana The Spirits Business. El certamen de este año ha sido presidido por el consultor independiente de ginebra David Smith y el sumiller André Martins.

Williams Extra Dry Gin se ha alzado con la victoria por la doble introducción de enebro, como brote y como baya, además de almendra amarga, cilantro y cítricos, entre otros aromáticos. Esta infusión doble de enebro la hace no sólo extra seca, sino también fiel al origen de la ginebra. Este retorno al origen ha sido altamente valorado por los jueces que han mencionado la explosión de diversidad que está viviendo este destilado. “Cada vez nos encontramos con más diversidad de sabores en el mercado”, comenta Melita Kiely, escritora de The Spirits Business.

Este selecto espirituoso es obra de la destilería familiar Williams Chase. La única destilería familiar e independiente de Inglaterra y la primera en 200 años que controla todo el proceso de elaboración produciendo con materia prima propia de forma artesanal. William Chase, su propietario, está orgulloso de este premio que se añade al recibido por su vodka artesanal de patata en 2010 elegido como mejor vodka del mundo en San Francisco.

Transparente y límpida, en la Williams Chase Extra Dry  domina la doble infusión de enebro, que reforzada por sutiles notas de limón y cilantro, conforman una auténtica ginebra clásica, intensa y franca.  En boca es muy seca, pero sabrosa. Una ginebra de pequeña producción ideal para los amantes del gin-tonic original.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Williams Chase Extra Dry, Global Gin Masters 2015

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.