Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Yoga entre viñedooommmmm

12 junio, 2019


Mª Carmen González

Un marco incomparable como un viñedo en Jerez. El frescor de las primeras horas de la mañana. Una dinámica divertida que mezcla yoga y risoterapia. Este es el atractivo cóctel que ofrece Bodega Viña La Constancia con su ‘Yoga entre viñas’, una experiencia para el disfrute de los sentidos, que nos servirá para relajarnos y para disfrutar de los grandes vinos de la bodega. La unión perfecta entre cuerpo, mente, espíritu y vino.

La bodega jerezana ofrece esta visita especial para grupos (mínimo diez personas), que tienen la posibilidad de conocer el viñedo y realizar divertidas dinámicas que mezclan yoga y risoterapia entre las cepas. Así, con bailes, canciones y juegos, los participantes logran apartar el estrés en plena naturaleza y sonreír a la vida. Esta experiencia, que se realiza a primera hora de la mañana para evitar el calor, la suelen contratar empresas, principalmente, que llevan a sus directivos para que se relajen, para que se desinhiban y para fomentar el compañerismo y hacer equipo.

Además de este yoga de la risa, los asistentes visitan la bodega y catan cinco vinos (fino, oloroso, amontillado, cream y Pedro Ximénez), además de frutos secos. Se les ofrece la posibilidad, asimismo, de almorzar en el interior de la bodega, donde se disfrutan de temperaturas de alrededor de 22 grados, ideales para el verano.

Aprovechando la penumbra y el frescor de la bodega, Viña La Constancia oferta también siestas en sus instalaciones. Esta iniciativa, que este año comenzará el próximo 21 de junio, permite a los visitantes descansar en cómodas hamacas entre las botas de vino fino, y saborear un cóctel elaborado con vino de Jerez.

Para más información y reservas: 620 055 771 o visitas@bodegaslaconstancia.es.

190521-ur-placer-bobal-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Yoga entre viñedooommmmm

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.