Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Zarzuela en Bodegas Riojanas

27 mayo, 2016

riojanas

El Salón de Actos de Bodegas Riojanas acogerá el sábado día 28 de mayo, a las 20,00 horas, un concierto benéfico de zarzuela a cargo de la Compañía Lírica de Aficionados Pepe Eizaga. La entrada cuesta 10 euros y la recaudación se donará íntegramente a la Cruz Roja de Cenicero. Dado que el aforo de la sala es limitado, tan solo hay disponibles un centenar de entradas, que pueden adquirirse en la página web http://bodegasriojanas.com/es/eventos y en la vinoteca que la propia bodega tiene abierta al público en sus instalaciones de Cenicero.

El programa del concierto está integrado por una antología del género, que incluye un total de diecinueve piezas pertenecientes a zarzuelas tan populares como La verbena de la Paloma, Luisa Fernanda, Agua, azucarillos y aguardiente, o La del Soto del Parral. La Compañía Lírica de Aficionados Pepe Eizaga, creada en 1929, nació con la idea de realizar una gran defensa de un género tan español como es la zarzuela. Para ello su fundador, Pepe Eizaga, reunió a todas las pequeñas agrupaciones que había dispersas entonces en Logroño y formó el cuadro artístico de la C.L.A.

Arte y enoturismo.- Bodegas Riojanas ha convertido el salón de actos de sus centenarias instalaciones de Cenicero en un sugerente espacio cultural que acoge diferentes iniciativas como conciertos, exposiciones de pintura, conferencias, etc., dirigido fundamentalmente a los numerosos aficionados que cada vez se ven más atraídos por el enoturismo. Si se desea visitar la bodega es preciso realizar la correspondiente reserva previa. En cuanto a la Vinoteca abierta al público en las instalaciones de la bodega, su horario es de 10,30 h a 14,30 h y de 17,00 h a 20,00 h de lunes a sábado, y de 10,30 h a 14,30 h los domingos.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Zarzuela en Bodegas Riojanas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.