Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vinos de Jerez

Colección Tío Pepe Finos Palmas de González Byass

González Byass presenta la Saca 2019 de la Colección Tío Pepe Finos Palmas, cuatro joyas entre las que se encuentra Cuatro Palmas, el Mejor Vino del Mundo según el International Wine Challenge.

Un vino de Jerez campeón del mundo

Se caracteriza por sus aromas de pasas, higos, así como notas balsámicas muy amplias. Es ideal para consumir con postres y otros dulces pero puede servir como buen acompañante de la cocina de autor para los paladares más exploradores. Pero además de todo esto, ahora es un vino campeón.

Los vinos de Jerez de Williams & Humbert obtienen elevadas puntuaciones en la Guía Parker

Los vinos de Jerez de las bodegas Williams & Humbert han obtenido excelentes calificaciones en las catas realizadas por Luis Gutiérrez, delegado en España de la prestigiosa revista The Wine Advocate, una publicación de referencia dentro del sector y capitaneada por el famoso experto en vinos Robert Parker. Así, destacan los 95 puntos otorgados al nuevo Palo Cortado Añada 2002 y el Fino Añada 2010.

El mejor vino del mundo

Tío Pepe Cuatro Palmas se ha convertido en el Mejor Vino del Mundo al lograr el “Champions of Champions Trophy” del International Wine Challenge. Considerada como la gran cita con el vino a nivel internacional, este concurso reúne las mejores referencias de todo el planeta que compiten para convertirse en el mejor vino del mundo. Su jurado, compuesto por MW y profesionales del sector, ha valorado la calidad y singularidad de una maravilla enológica de Jerez que ha conseguido este reconocimiento por primera vez en su historia.

Yoga entre viñedooommmmm

Un marco incomparable como un viñedo en Jerez. El frescor de las primeras horas de la mañana. Una dinámica divertida que mezcla yoga y risoterapia. Este es el atractivo cóctel que ofrece Bodega Viña La Constancia con su ‘Yoga entre viñas’, una experiencia para el disfrute de los sentidos, que nos servirá para relajarnos y para disfrutar de los grandes vinos de la bodega. La unión perfecta entre cuerpo, mente, espíritu y vino.

Colección Tío Pepe Finos Palmas 2018

González Byass presenta la Colección Tío Pepe Finos Palmas 2018, cuatro joyas enológicas, de rasgos únicos e irrepetibles, que simbolizan la importancia de la labor de selección y clasificación en bodega. Como cada año al concluir el estío, Antonio Flores, enólogo de González Byass, ha realizado la labor de selección y clasificación en bodega para descubrir aquellas botas en las que el vigor de la “flor” ha otorgado un intenso carácter a Fino.

Los Vinos de Jerez lideran el raking de DO de la Guía Peñín

Vinos de Jerez comienzan 2019 liderando el ranking de Denominaciones de Origen de la Guía Peñín, puesto en el que se mantiene desde hace años. En esta última edición se han catado 250 Vinos de Jerez, 200 de los cuáles han conseguido una valoración que supera los 90 puntos, teniendo como resultado una puntuación media para la Denominación de Origen de 92.08 puntos.

¿Cómo maridamos los vinos de Jerez con nuestras comidas y cenas navideñas?

Los Vinos de Jerez se presentan como una muy buena alternativa en estas Navidades, ya que presentan una gran versatilidad y, además, son unos de los mayores potenciadores del sabor. Esta característica permite extraer una mayor variedad de aromas y sabores y disfrutar, todavía más, de los suculentos menús que se degustan durante estas fechas.

Sergio Martínez: “El Triángulo mágico de Jerez y el sistema de soleras y criaderas que tenemos son únicos en el mundo”

Hablamos con Sergio Martínez, Capataz de Bodegas Lustau. El enólogo obtuvo el pasado julio el premio de Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo. Y acaba de recibir recientemente el galardón que lo acredita como mejor enólogo de España en el “IWC Wine Challenge Merchant Awards Spain 2018”.

Sergio Martínez, Mejor Enólogo de España 2018

El enólogo y capataz de Bodegas Lustau Sergio Martínez recogió recientemente el trofeo que le acredita como “Mejor Enólogo de España 2018” de manos de la prestigiosa International Wine Challenge, revalidando así el título que ya consiguió el año pasado. Este reconocimiento se suma al recibido el pasado mes de julio como “Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo 2018”.