Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

5bselección: nuestras experiencias en vuestra copa

7 septiembre, 2018

Hemos esperado el momento y creemos que ha llegado. Ahora que vamos camino de cumplir cinco años, que hemos asentado una masa fiel de seguidores con vosotros que rondan los 15.000 en las diferentes redes sociales, y que hemos compartido con vosotros más de 3000 artículos -casi 1000 al año y casi 3 al día-, vamos a dar un importante paso adelante.

Estrenamos 5bselección, que no es más que una ventana con la que acercaros la pasión de cada viticultor, cada bodeguero y cada enólogo hasta vuestra copa. Y lo hacemos con la misma impronta con la que arrancamos. Contando todo lo que sabemos de cada proyecto que seleccionemos. Ese es el punto en el que queremos diferenciarnos. Estamos a pie de cepa, de depósito y de barrica durante todo el año. Conocemos cada proyecto de primera mano y podemos asegurar que hay un excelente trabajo detrás de cada producto que os ofrezcamos. La idea no es otra que seguir siendo prescriptores de un sector que nos apasiona, y esta vez dirigiendo de la manera más directa posible el foco hacia los amantes del vino.

Y es esa experiencia la que os vamos a intentar trasladar, uniendo nuestro esfuerzo al que junto a nosotros van a realizar las bodegas, con vinos especiales a precios atractivos.

Y para empezar, hemos preparado cuatro lotes de la firma Sierra Norte que van a convivir. El primero será el de Mariluna, blanco y tinto, que recientemente se presentó con imagen y producto renovados. Junto a él tendremos un atractivo lote de los Pasión, compuesto por Pasión de Bobal, Pasión de Monastrell, Pasión de Moscatel y Pasión de Bobal Rosado. También viajamos hasta Jumilla para descubriros la saga Equilibrio. Por último, para los amantes de vinos más complejos, Cerro Bercial, con Cerro Bercial Ladera Los Cantos y Blanco Selección, de la saga premium de la bodega.

Le irán siguiendo otros vinos de lo más atractivos, acercando un poco del terruño a vuestras copas.

¡Salud!

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en 5bselección: nuestras experiencias en vuestra copa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.