Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Alejandro del Toro embajador de la Primera Trufa de España

21 noviembre, 2018

El chef valenciano ha preparado unas jornadas gastronómicas con trufa negra

El reconocido chef valenciano Alejandro del Toro ha sido nombrado Embajador de la la 1ª Trufa de España en la presentación de la Feria de la Trufa de El Toro, decana entre las ferias truferas y primera en el calendario nacional, ya que se celebra en la localidad de El Toro (Castellón) durante los días 24 y 25 de noviembre de 2018.

Del Toro ha preparado unas jornadas gastronómicas en homenaje a este producto tan apreciado por cocineros y comensales, que se servirá en su restaurante del 22 de noviembre al 30 de noviembre, y que cuenta con la colaboración de la empresa cárnica Vacum, reconocida como una de las mejores del mundo, la bodega valenciana Daniel Belda y la cooperativa La Alcublana.

El menú diseñado para estas jornadas consiste en: Consomé de pularda al aroma de trufa y jerez y su tosta, Yema de huevo de corral con jugo de melanosporum, Muselina de puerro ecológico a la trufa, Ravioli de rabo de toro con cremoso de topinambur y trufa negra, Pescadilla con toffe de coliflor y germinados, carpaccio de picaña Vacum con mahonesa de trufa y  Panacotta de leche de cabra trufada y helado de caramelo y avellanas.

El precio del menú es de 65 euros y se podrá degustar en el Restaurante Alejandro del Toro, situado en la Calle Amadeo de Saboya 15 en la ciudad de València.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Alejandro del Toro embajador de la Primera Trufa de España

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.