Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ameyal reconstruirá una vivienda destruida por el terremoto de México

25 octubre, 2017

El restaurante Ameyal celebrará una comida solidaria el próximo domingo, 29 de septiembre, para recaudar fondos y reconstruir así la vivienda de una familia de campesinos mexicanos que resultó destruida el pasado mes de septiembre como consecuencia del terremoto que sufrió el país azteca.

La comida solidaria tendrá un coste de 60 euros, que irán destinados en su totalidad a esta acción. De no recaudarse la cantidad necesaria, el restaurante asumirá la diferencia que se requiera para levantar la vivienda en su totalidad.

Ameyal ha elegido reconstruir la vivienda de la familia de Miguel Tapia Rodríguez y Enedelia Balderas Pérez, integrada por el matrimonio y tres niños menores de diez años, que se han quedado sin un techo que los cobije. La casa se encuentra en Hueyapan, municipio de Tetela del Volcán, Estado de Morelos, una población que resultó gravemente afectada por estar muy cerca del epicentro del terremoto y en la que un 27% de las viviendas quedaron destruidas.

Los comensales que participen en esta acción solidaria podrán seguir las labores de reconstrucción de la vivienda y comprobar los avances de la misma.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ameyal reconstruirá una vivienda destruida por el terremoto de México

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.