Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Arindo

12 octubre, 2015

5barricas.Arindo.JuanGilb

Blanco Joven. Verdejo. Vinificación en depósitos de acero inoxidable durante 25 días con una temperatura máxima de 15º C. Una vez terminado el proceso de fermentación permanece en depósito refrigerado hasta su embotellado.

Color: atractivo color amarillo pajizo.
Aroma: presenta un equilibrado y agradable conjunto aromático en el que destacan elegantes notas florales y de frutas maduras.
Boca: Es equilibrado y bien estructurado en boca, apreciándose dulces y finas notas de frutas blancas (plátano, manzana) y de hueso (albaricoque) con ligeras y refrescantes notas ácidas que equilibran un sabroso y largo final de boca. Buen acompañante de marisco cocido, moluscos y pescado, pasta y ensaladas, carne blanca, quesos semicurados, cremas…

La temperatura adecuada de conservación de este vino debe estar en torno a los 12º y es aconsejable consumirlo alrededor de 8/10º C. Es importante que la temperatura sea constante, evitando saltos térmicos que influyan negativamente en la calidad.
www.gilfamily.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Arindo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.