Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Arráez lleva a las copas el Hu Ha de Chimo Bayo

El Hu Ha de Chimo Bayo llega a las copas en forma de tinto de bobal. Las fotos han corrido como la pólvora por los WhatsApp de media Comunidad Valenciana. Unos hablan de filtración, otros de una espectacular campaña de lanzamiento. Lo bien cierto es que Bodegas Arráez ha vuelto a dejar claro que pasa por ser una de las firmas que mejor maneja el mundo del marketing.

Tras el éxito de vinos como Mala Vida, Vivir Sin Dormir, Vividor o Bala Perdida, ahora suma a la saga este tinto de Bobal, con contraetiqueta de DO Valencia, que será una de las grandes novedades de la bodega en la próxima edición de La Mostra de Vins, a finales de Marzo.

Y qué mejor forma de seguir con esa apuesta gamberra que contar con el que fue uno de los referentes de la mítica Ruta del Bacalao, el DJ Chimo Bayo. Considerado durante su carrera musical una figura clave del techno español de la década de 1990. Esa originalidad llega también a la contraetiqueta, que juega con la letra de la canción adaptada un poco al mundo del vino.

El divertido marketing de Bodegas Arráez

Toni Arráez Calabuig, director desde 2007, ha supuesto toda una revolución aportando su personalidad y visión del vino de corte moderno, gamberro y actual, sin perder la esencia que aporta la zona en la que se elaboran y la larga tradición de la familia. A lo largo de sus 67 años de historia, esta bodega ha sido capitaneada por tres generaciones de Arráez que supieron leer las necesidades de la sociedad a la que pertenecieron. El abuelo de Toni, Antonio Arráez Garrigós, tuvo la genial idea de hacer una bodega en 1950. Comenzó la comercialización de sus vinos tanto a granel como embotellados gracias a la incorporación de nuevas técnicas enológicas, vitícolas y comerciales.

En 1980 llegó la industrialización e internacionalización de la empresa de la mano de Don Antonio Arráez Ibanco. De esta etapa destacamos el gran crecimiento de la exportación, llegando a máximos históricos, así como el crecimiento exponencial de la plantilla.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Arráez lleva a las copas el Hu Ha de Chimo Bayo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido