Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Audentia Cabernet Sauvignon Rosé

11 abril, 2019

 

El Coraje, “Audentia” en latín, definía a los habitantes de Valencia durante el periodo de la Reconquista. En Murviedro honramos su memoria con estos vinos que se caracterizan por su estructura y carácter.

Área de Producción
La Denominación de Origen Protegida Valencia se sitúa cerca de la costa mediterránea del este del país a una altitud que oscila entre los 250 y 1000 metros. El clima es cálido y la influencia del mar Mediterráneo muy dominante. Desde siglos se cultivan cepas en los suelos calizo-arcillosos, que en combinación con la constante presencia del sol intenso dan origen a vinos afrutados con muy buena estructura y taninos moderados.

Variedad de Uva
Cabernet Sauvignon

Vinificación
Selección de los mejores viñedos de la variedad Cabernet Sauvignon. Se realiza una criomaceración de 6 horas sobre prensa neumática, se decanta el mosto estáticamente y la parte limpia se lleva a fermentar con levaduras seleccionadas a 16ºC.

Color: Cereza pálido.
Aroma: Aroma de intensidad alta, con recuerdos a frutillas rojas sobre un fondo lácteo y con un toque final de pimienta.
Sabor: Intenso, paso de boca elegante con una buena frutosidad y una acidez viva.

Sugerencias de Servicio
Audentia Cabernet Sauvignon Rosé es un vino ideal para tomar como aperitivo o acompañante de carne blanca, pasta y arroces. Sírvase fresco entre 6 y 8ºC.

Graduación Alcohólica
12,5% vol.

Disponible en
750m

www.murviedro.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Audentia Cabernet Sauvignon Rosé

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.