Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bierzo Enoturismo amplía su oferta turística con el avistamiento de osos

El avistamiento de osos pardos en libertad es probablemente una de las sensaciones más estimulantes del turismo de naturaleza, una experiencia que ampliará la oferta turística de Bierzo Enoturismo gracias a un acuerdo firmado con la Fundación Oso Pardo para formar a los profesionales del sector en la organización de esta actividad de acuerdo a unas garantías de conservación y seguridad.

La presidenta de Bierzo Enoturismo, Misericordia Bello, ha destacado el alto interés de esta iniciativa que permitirá “incrementar el tiempo de permanencia de los turistas de enología en el Bierzo y ayudará a dinamizar la economía de la comarca”.

La Fundación Oso Pardo impartirá varios cursos gratuitos a profesionales del turismo y a integrantes de Bierzo Enoturismo que quieran incluir esta modalidad dentro de su oferta. El primero de ellos se celebrará los días 25 y 26 de junio en Cacabelos, en la sede del Consejo Regulador de los Vinos del Bierzo. Posteriormente, durante el 27 y el 28 de junio se impartirán en Villablino, mientras que el 4 y 5 de julio se realizarán en Páramo del Sil y en Palacios del Sil. El último de ellos será en León el 17 y el 18 de julio.

1804-caixa-popular-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bierzo Enoturismo amplía su oferta turística con el avistamiento de osos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido