Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Binifadet Muscat Dulce

5barricas.muscatdulce.Binifadetb

100% Moscatel. 11,5ºC. Dulce • Floral • Femenino. Elaboración: fermentación a 17ºC en inox. Parada de fermentación mediante frío, dejando 80gr./litro de azúcar.

Color: dorado suave.
Aroma: aromas de pétalos de rosa y piel de melocotón.
Boca: sabores muy afrutados de melocotón, no excesivamente dulce y con una acidez justa que lo convierte en un vino muy fácil de beber.

Quesos viejos y azules, pastas de té, foie, perfecto como aperitivo y postre.
Vinos que hablan de la #tierra de Menorca. Amables, sutiles, poco evidentes pero con personalidad. Vinos pensados para que te apetezca la segunda copa, como siempre ocurre con Menorca, que te quedas con ganas de volver. Vinos que maridan con la #cultura de la isla y con su estilo de vida. Menorca y sus #elementos, nuestra esencia: la luz, el marés y la tierra rojiza del sur de la isla. Menorca y su #diversidad, el motivo que nos mueve a hacer 9 vinos diferentes. No hay una sola Menorca.

Total producción Binifadet 2014: 100.000 botellas.

En 1979 iniciamos una plantación en la isla de Menorca, con diversas variedades de vides. La experiencia de varias vendimias nos llevó a ampliar los viñedos con aquellas cepas que mejor se adaptan a la climatología de la isla. Tras años de dedicación a la elaboración de vino para consumo familiar, y después de construir una moderna bodega, en mayo de 2004 salieron al mercado nuestros primeros vinos.

En la actualidad, las Bodegas Binifadet aúnan en perfecto equilibrio los valores naturales y paisajísticos de la isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera, gracias a su entorno tan cuidado como privilegiado, junto con un servicio servicial, una atmósfera distendida y, evidentemente, unos caldos amables, alegres, joviales. Todos muy menorquines, muy mediterráneos.

binifadet.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Binifadet Muscat Dulce

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido