Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mostra Vins d’Estiu: tenía buena pinta y ‘lo petó’

Jaime Nicolau

Tenía buena pinta y la intuición no nos ha fallado. Ya comentábamos con los responsables de Proava que La Mostra de Vins d’Estiu en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia tenía muchos alicientes para ser un éxito. El emplazamiento, sin duda, al igual que ir dentro de la programación de la Gran Fira de Juliol de València. Lo autóctono, por supuesto. Vinos, cervezas artesanas y alimentos tradicionales siempre son atractivos. Si a todo esto sumamos sesiones vespertinas que acababan en velada, música y actividades para los peques, pues la combinación era de rotundo éxito, ofreciéndose más de 10.000 degustaciones.

Y es que los productos locales presentados en la Mostra d´Estiu este fin de semana han triunfado entre el turismo y el público valenciano que ha visitado la explanada de la Plaza del Ayuntamiento durante este fin de semana en Valencia.

A lo largo de tres sesiones (viernes, sábado y domingo) la Plaza del Ayuntamiento ha vivido un ambiente festivo cuyos protagonistan han sido sin duda los productos agroalimentarios de calidad de la Comunitat Valenciana, vinos, cervezas artesanas, embutidos, quesos, pan ecológico, patés, hidromiel, aceites, etc., con un total de 17 firmas.

No ha podido faltar en este certamen la nota musical de la mano de Jazzmatiks, Cicco Tiñone y Mala Conciencia que a lo largo de las tres sesiones han amenizado la Mostra. Además las actividades y talleres dirigidos por el Centro de Artesanía de la C.V. han tenido una gran acogida entre el público infantil.

Las empresas y entidades expositoras mostraban ayer domingo su satisfacción por la buena acogida que ha tenido esta inicitiva de PROAVA junto con la concejalía de Cultura Festiva dentro del marco de la GRAN FIRA DE VALENCIA.

Pues lo dicho, enhorabuena al equipo de Proava y es un buen punto de partida para seguir creciendo en un nuevo frente.

0 comentarios en Mostra Vins d’Estiu: tenía buena pinta y ‘lo petó’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido