Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Gandía pasa con nota la prueba de ‘las samurai’

18 febrero, 2017

“Sakura Wine Awards” es un concurso organizado por The Institute of Wine&Spirits Cultural Association (Asociación Cultural del Instituto de Vinos y Licores) con un peso considerable en Japón. Se caracteriza principalmente por el jurado que lo compone, formado por más de 200 mujeres profesionales dentro del mundo del vino: enólogas, sumilleres, productoras, importadoras y periodistas especializadas, las cuales cataron miles de vinos procedentes de diferentes países del mundo.

Después de tres años consecutivos presentándose al concurso, este año sin duda alguna ha sido el mejor de todos para la bodega. Ha obtenido cuatro Medallas de Oro y una Medalla Doble Oro.

Nebla Verdejo y Nebla Ribera del Duero han obtenido Medalla de Oro. Nebla es la gama de vinos que expresa la frescura de la niebla tan típica de la meseta castellana donde se elaboran estos fantásticos vinos procedentes de las regiones de Rueda y Ribera del Duero. La fantástica combinación de las frescas temperaturas nocturnas, la niebla matutina y el sol del mediodía hacen que los vinos cultivados en estas zonas sean excepcionales.

Uva Pirata hace aproximadamente un año fue lanzado al mercado; no deja indiferente a nadie y en Japón lo ha vuelto a demostrar ganando una Medalla de Oro. Este vino es la aventura enológica de Fernando Freire que es discreto y formal pero no dudó en navegar por los mares vinícolas para descubrir el varietal más pirata, la Petit Verdot.

Medalla de Oro también para Marqués del Turia Crianza, que se caracteriza por sus aromas intensos y elegantes.

Además de esto, Doble Oro por segundo año consecutivo al Raiza Crianza verificando así su fantástica calidad.

Este concurso es uno de los más representativos y relevantes en Asia. El mercado japonés es especialmente sensible a las medallas obtenidas en este tipo de concursos, lo que será muy beneficioso para Bodegas Vicente Gandía  que les esperan grandes éxitos de ventas en este país para el presente ejercicio.

Artículos en imágenes

2 comentarios en Bodegas Gandía pasa con nota la prueba de ‘las samurai’

Chícharo el 18 febrero, 2019 a las 6:13 pm:

Acabo de come en un Restaurante, y me sirvieron Vino Nebla, me encantó. Quisiera que me dijeran en qué lugar (Madrid) lo puedo conseguir.
Gracias anticipadas
Jorge Roberto Gómez Saldaña

mmJaime Nicolau el 19 febrero, 2019 a las 2:04 pm:

Pues creemos que en Carrefour lo tienes

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.