Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Volver triunfa en Wine Spectator 2019

22 febrero, 2019

Bodegas Volver revalida sus sólidas posiciones en la Guía de Wine Spectator 2019, la famosa revista norteamericana especializada en vinos. Así, Triga 2015, un tinto mediterráneo elaborado con Monastrell y Cabernet Sauvignion con crianza de 22 meses ha conseguido 92 puntos, mientras que Tarima Hill 2016, Monastrell 100% de 14 meses de crianza,  ha obtenido 91según el resumen adelantado de Wine Spectator. Las dos referencias se elaboran bajo la DOP Alicante.

Además, Tarima Hill 2016 ha sido seleccionado por la revista para la sección de “Compras inteligentes” (Smart Buys), debido a su excelente relación calidad-precio.

Gracias a estos grandes logros, Bodegas Volver ha sido elegida para participar en Wine Spectator´s Grand Tour 2019, un evento enológico de gran importancia para distribuidores y clientes, con paradas en Chicago, Miami y Las Vegas. Cada año las mejores bodegas de todo el mundo son invitadas a participar por la organización y este año entre ellas estará Bodegas Volver, representando los valores de la zona de Alicante a través de sus vinos.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodegas Volver triunfa en Wine Spectator 2019

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.