Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Capitán Julián

Medalla de Oro Tintos Premium Proava 2017

Vino Tinto media crianza.
Vinícola Onteniense, ONTINYENT (Valencia).
DO Valencia, Subzona Clariano.
100% Tempranillo.

Vino tinto monovarietal Tempranillo, uvas seleccionadas de viñedos de 60-70 años aprox, en estricto secano, de poda en vaso situados en un paraje privilegiado de la Vall d´Albaida (Valencia).

Color: rojo rubí, de capa media-alta.
Aroma: agradable en nariz, mostrando caracteres primarios (frutas rojas y negras) y terciarios (vainilla, chocolate, tabaco, humo..)

Se puede degustar acompañando aperitivos, arroces y carnes.

En estos últimos años Bodegas Ontinium ha dado un giro radical. Ha pasado a ser una bodega de vinos a granel a convertirse en una de las bodegas que están resurgiendo con fuerza en el sector del vino, con los exquisitos productos que se están elaborando y, muestra de esto son, además de los premios obtenidos en este concurso en el que competían con vinos de bodegas de prestigio, el reconocimiento que están teniendo por parte de los expertos del sector que acuden a probarlos, por la curiosidad creada el cambio tan espectacular que ha dado esta bodega en tan corto tiempo. Cambio de calidad, cambio de mentalidad, cambio de imagen.

Artículos en imágenes

5 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Maria el 19 Agosto, 2017 a las 11:55 pm:

Gracias por hacer este sorteo y darnos la oportunidad de probar estos vinos.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido