Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Caprasia Bobal de Vegalfaro, en el TOP5 de 2016 de Verema

14 enero, 2017

Caprasia%20Bobal%20capsula%20nueva

Caprasia Bobal crianza, de Bodegas Vegalfaro, se sitúa entre entre los 5 mejores vinos del 2016 en verema.com. Y es que, como cada año, el 5 de enero Verema.com , la  comunidad de aficionados al vino más importante  de España, ha exprimido su base de datos para recopilar los vinos españoles mejor valorados por los foreros de Verema en 2016, independientemente del año en que salieron al mercado. Para el posicionamiento del ranking se valora tanto el número de comentarios de los vinos, como la nota media en dicho periodo. Se han asignado un mayor peso a aquellos vinos con más valoraciones durante el último año, con medias mucho más robustas y eliminando así valoraciones con notas muy altas y con escasas valoraciones que dan resultados poco fiables.

La importancia de ésta valoración radica en las tendencias en gustos de los usuarios  de la propia web que algunos han catado en éste año hasta más de 140 vinos y han publicado  sus comentarios.

Los otros 4 vinos reconocidos como mejores vinos 2016 han sido Vega Sicilia único, San Román, Valbuena 5º año y Pago de los Capellanes Parcela el Nogal, siendo Caprasia el único que además está certificado ecológico.

Desde siempre Bodegas Vegalfaro ha seguido su criterio en la elaboración de vinos ajenos a las modas y, con éstas valoraciones se pone de manifiesto la calidad de los vinos elaborados por ésta bodega valenciana y sobre todo a un precio para poder consumirlos sin límite.

La gama Caprasia también comprende, además del crianza de Bobal, un rosado y un tinto de las variedades Bobal y merlot, un blanco y un cava brut nature de las variedades chardonnay y macabeo. La marca es un tributo a los íberos, primeros viticultores y elaboradores de vino en la comarca que así la llamaban por estar muy poblada de cabras 3000 años a.C.

Bodegas Vegalfaro además elabora el vino de pago,  Pago de los Balagueses, tan sumamente reconocido que éste año cumple su quince añada en el mercado y que atiende al criterio más auténtico en cuanto diferenciación de suelo, microclima y ecosistema.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Caprasia Bobal de Vegalfaro, en el TOP5 de 2016 de Verema

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.